Disponemos de maquinaria europea de alta tecnología capaz de generar cualquier técnica de imagen, como radiografía panorámica, cefalometría y 3D, con la mejor resolución y calidad disponible en el mercado.

r44

Contamos con un campo de visión selecionable, capaz de hacer una toma de cualquier región anatómica bucofacial desde las más reducidas (5 x 5 cm) hasta las más extensas (17 x 13,5 cm).

La calidad de imagen de nuestras radiografías es excepcional, con una resolución de hasta 90 μm. Podemos obtener información diagnóstica valiosa para un amplio conjunto de aplicaciones clínicas, que incluyen campo enfocado, maxilar individual, maxilar doble, ATM individual y doble, seno y maxilofacial.

Controlamos la dosis de radiación, para limitar la exposición de los pacientes procurando que reciban la mínima posible.

Nuestro equipamiento nos permite realizar planificación de implantes de una manera más exacta, rápida y reduciendo los riesgos en las cirugías garantizando a nuestros pacientes mejores resultados.

 

r6r1r6r1r6r6r1

 

{youtube}4yG4bA44yLc|640|400{/youtube}