clinica dental en jaen

El cuidado dental es muy importante para la salud, y se debe cuidar con esmero. Pero también es importante tener un profesional con experiencia al cuidado de nuestra boca. Si busca una clinica dental en Jaén, Cruz García es dentista de confianza.

Ofrecemos todo tipo de servicios en nuestra clinica dental en Jaen. Desde implantes y ortodoncias a cirugía dental avanzada. Somos profesionales titulados y de confianza. Contamos con una de las mejores instalaciones que hay en Jaen.

Además contamos con la última en tecnología al servicio de la salud dental.

 

Tecnología dental de nuestra clinica de Jaen

  • Radiología 3D: El más avanzado sistema de radiología para poder observar tus dientes al detalle, aumentando las garantías de éxito de cualquier intervención.
  • Sedación con óxido nitroso: Hay gente a la que no le gustan las agujas, por eso en nuestra clinica dental de Jaen utilizamos esta técnica, que mediante inhalación consigue el efecto de la anestesia.
  • Implantación guiada por 3D Con está tecnología las intervenciones se vuelven en una operación de una exactitud milimétrica. Reduciendo los dolores y mejorando la rehabilitación de la intervención.

 

En Cruz García tenemos la mejor tecnología para el cuidado de tu boca. Somos tu clínica dental en Jaen.